Nuestros Servicios

Limpieza total de Tuberías.

Empresas de servicios de trato directo con los clientes como industrias pesqueras, de alimentos, mineras, restaurantes, hoteles y clubes siempre presentan problemas de atascos en su red de tuberías, lo que genera malos olores tanto en sus instalaciones internas como en aquellas que dan cara a sus clientes. Las grasas y residuos orgánicos adheridas a las paredes de la estructura se solidifican por lo que dificultan el flujo de agua residual presentando atoros contíguos.

 

En la actualidad, existen diferentes tipos de productos químicos y métodos de desatoro.. Estos productos químicos no solo dañan y debilitan la estructura de la tubería sino que también no eliminan los malos olores los mismos que persisten.

 

La confianza de nuestros actuales clientes se debe a que hemos podido eliminar estos malos olores y a su vez darle un flujo continuo al agua resdiual que transita por la red de tuberías de manera inmediata. No obstante, nuestras soluciones no dañan la estructura siendo un gran beneficio a largo plazo para ellos. Así como todas nuestras soluciones, estas son 100% biotecnológicas y biodegradables.

 

¿Necesitas información técnica o ayuda en tus proyectos?

Contáctenos para realizar una prueba gratuita en tus instalaciones

+51 1 224 29 64

Servicio de Limpieza de Pozos Sépticos y Trampas de Grasa

Servicio de Limpieza de Plantas de Tratamiento de aguas residuales

Limpieza total de Tuberías

Venta de productos y Capacitación del personal de su empresa

Servicio de Limpieza de aguas industriales: minería, agrícola, pesquero y otros

BioSanitarios. Recicle el agua residual de los sanitarios para riego de zonas verdes

¿Necesitas ayuda en tu proyecto? - Contáctenos